Campañas de Fidelización


Este servicio consiste en trabajar bases de datos entregadas por clientes realizando campañas de fidelización (saludos, recordatorios, agradecimiento, etc.) de manera de fortalecer la relación con sus clientes. Es posible agregar a este servicio procesos que impliquen levantar información por parte del cliente.

Beneficios

Fortalecer la relación con sus clientes satisfechos, incrementando el valor del cliente para la empresa, y contar con un canal de bajo costo para la aplicación de campañas segmentadas según los parámetros que se definan.


Características Técnicas


Contamos con discador asistido y predictivo. IVR para la entrega de mensajes de voz con capacidad de transferencia y enrutamiento. Poseemos Sowtfare especializados que permiten la generación de reportes acerca de los niveles de contactabilidad y motivos de no contacto, además de permitir un control en línea de la operación.


Experiencia Resultados Obtenidos


Experiencia en encuestas telefónicas y campañas de fidelización con buenos resultados de contactabilidad y de evaluación por parte del cliente. Disminución de Churn y alta valoración por parte de los clientes.


Clientes Objetivos


Empresas con un alto contacto con clientes que buscan maximizar la satisfacción de estos y mantenerlos fidelizados.


Plazo de Implementación


Dependerá de la complejidad de la capacitación para el servicio y la información que debe entregar el ejecutivo de atención a cliente.


 

 

Telemarketing
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  • Campañas de Retención
  • Campañas de Fidelización
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